Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Nuevo Colombino lucirá sus mejores galas para el domingo

Hoy fue presentada la iniciativa del Centro Comercial Acualón, en colaboración con la Grada de Animación 20 de diciembre. La afición recibirá al equipo con un mosaico de 21.00 cartulinas albiazules bajo el lema ‘Decano de mi alma’. El Frente Onuba también sorprenderá con un espectacular tifo.

Pasión recreativista, sangre albiazul. El partido que se disputará este domingo en el estadio Nuevo Colombino será más propio de categorías como la Primera División. Por ambiente no faltará, va camimo del ‘no hay billetes’ y además se han preparado iniciativas que darán el mejor ambiente, como la que se ha presentado en el estadio Nuevo Colombino.

Así, esta mañana ha sido presentado el mosaico de cartulinas albiazules que levantarán los aficionados asistentes cuando los dos equipos salten al terreno de juego. En el mismo se podrá leer la palabra ‘Decano’ con una lona debajo que rezará ‘de mi alma’. La iniciativa viene de la mano del Centro Comercial Aqualón, que en colaboración con la Grada de Animación 20 de diciembre prepararán todo para que todo luzca de manera impecable.

Sobre esto habló el presidente del Decano, Manolo Zambrano, que en declaraciones recogidas por Huelva24.com dijo que «es un mosaico que dice mucho de nuestros patrocinadores y nuestra afición. Es un mosaico con 21.000 cartulinas en el que se van a leer diferentes palabras que se hacen eco de que este club es el decano del futbol español«. También intervino David Malla, representante de Aqualón, destacando que «llevábamos tiempo dándole vueltas a cómo participar en este partido, en esta fiesta de Huelva, en un estadio de Primera y con una afición de primera y queríamos colaborar ser partícipes de algo muy importante para la ciudad. Queremos dar suerte. Cuando abrió Aqualon patrocinamos al Recre y subió a Primera. Hace tres meses hicimos una exposición del Recre en Aqualon y no perdió ningún partido hasta ahora. Esperamos ser un buen talismán. Es un mosaico con el cien por cien del campo y lo recibieron excelentemente, en el club y la afición. Se trata de que toda España vea que esto es un sitio de Primera. Ponemos nuestro granito de arena para que sea una gran fiesta para todos«.

Por otro lado, Jairo Suárez, representante del Frente Onuba, confirmó que están preparando un espectacular tifo que complementará el mosaico. «Con una cita tan importante íbamos a estar al pie del cañón. Llevabamos cuatro semanas trabajando en un tifo que humildemente íbamos a presentarle al Recreativo. El club se puso en contacto con nosotros para hacer algo más grande y nos sorprendió la propuesta de Aqualon, con la cual estamos encantado con este mosaico de campo entero, que es acorde con la cita y lo que merece el equipo. Hay rayas blanca y azules de la camiseta en las gradas y en el fondo se verá la palabra Decano y en una lona ‘de mi alma’. Es el himno que machaconamente la gente ha hecho suyo y tenemos la oportunidad volver al futbol profesional y tenemos que usarlo sí o sí. Es lo que más presenta a la afición ahora mismo. Vamos a integrar el mosaico que teníamos preparado al de Aqualon. Es una sorpresa y creemos que va a ser motivacional para los jugadores«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.