Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Colombino, huérfano de fútbol, espera pacientemente a su gente

Visitamos el estadio del Recreativo de Huelva, desangelado por la ausencia de su afición. En el club se trabaja con los medios existentes para mantener mínimamente las instalaciones.

Una vez ha quedado finalizada la temporada toca pensar en la próxima. En principio asta octubre no habrá fútbol en el Nuevo Colombino y se presupone que durante mucho tiempo el aficionado no podrá acudir al coliseo albiazul a animar a su equipo. En el club han trabajado, dentro de sus posibilidades, en el mantenimiento del estadio y la Ciudad Deportiva. Trabajo denodado del jardinero del club para que los terrenos de juegos de césped natural mantengan el mejor estado de forma, siendo conscientes de las carencias económicas que limitan y mucho el margen de maniobra.

Y es que el parón derivado por el Estado de Alarma, en esas primeras semanas en las que no se pudo estar al pie del cañón, ha sido un duro contratiempo que han sabido sobrellevar. Con la vuelta a la normalidad, poco a poco se emplearán esfuerzos para reparar cualquier tipo de desperfecto en las instalaciones deportivas del club.

Galería de imágenes

[imagenes type=’flickr’ view=’photosets’ photoset_id=’72157714491721227′ user_id=’87257227@N06′ columns=’4′ count=’11’ title_position=’none’ main_size=’o’ thumb_size=’m’ layout=’square’ headers=»]

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.