Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, pendiente de un resultado para aspirar al ascenso

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El filial necesita que el Utrera B gane la final contra el Ventippo la próxima semana para aspirar a la vacante que se generaría en la División de Honor cuando se planteen los arrastres o la reestructuración en la categoría.

El plan B para que el Atlético Onubense sueñe con la posibilidad del ascenso a la División de Honor aún sigue vigente. Tras la victoria del Almodóvar del Río en su final materializa el 50% de lo que necesita el filial del Decano que se cumpla.

Ahora depende la próxima semana de que el Utrera B se imponga al Ventippo en la final del grupo de Sevilla para que los albiazules, el equipo con mejor promedio que no ha ascendido, pueda aspirar a la plaza vacante que se liberaría en la División de Honor, siempre y cuando se generen plazas por los arrastres en otras categorías superiores o finalmente se produzca la próxima temporada las esperadas reestructuraciones en Tercera RFEF y División de Honor.

Eco arbitral de la final ante el Pinzón

Por otro lado, ya se han conocido las duras sanciones que han recaído en el plantel del Atlético Onubense, tras las cartulinas rojas que mostró el colegiado de la final ante el Pinzón, Iván Casillas Domínguez. Así, Diego Fernández ha sido sancionado con ocho partidos y Manu Lepe con cinco, tras aplicar el colegiado el código de justicia. Asimismo, Isra Pomares también ha sido sancionado con un partido y Antonio Andrés deberá cumplir otro partido, tras señalar el árbitro que dirigió al equipo desde la grada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.