Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El sueño del ascenso, en directo por Hispanidad Radio

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Decano afrontará este domingo en el Nuevo Colombino, a partir de las 20.00 horas, el partido de vuelta del playoff de ascenso a la Primera RFEF y allí estará, como no, Hispanidad Radio para contarlo.

La cadena radial ofrecerá una cobertura completa del trascendental choque del Recre a través de su frecuencia 101.8 FM, así como también en su sitio web hispanidadradio.es. Además, los aficionados del Recreativo podrán seguir el partido en las redes sociales de Hispanidad Radio, incluyendo Facebook, Youtube y Twitch.

Con Juan Infante a los mandos, Antonio Márquez en la narración, Tomás García en los comentarios y Menchu Martínez en el inalámbrico, Hispanidad Radio apuesta por ser una emisora familia, formadora de talento y es por ello que continúa su trayectoria dando oportunidades a jóvenes periodistas y comunicadores que buscan hacerse un hueco en el mundo de la radio. La emisora onubense se consolida como el mejor escaparate para aquellos que empiezan, ofreciéndoles la mejor oportunidad en el mejor escenario posible.

Hispanidad Radio conectará a partir de las 19.00 horas, para llevarles la mejor cobertura de este emocionante encuentro.

¿Por dónde se puede escuchar el partido del Recre?

FM: 101.8 FM.

Web: Hispanidad Radio.

Facebook: Hispanidad Radio.

Youtube: Hispanidad Radio.

Twitch: Hispanidad Radio.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.