Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El consejo deberá poner en marcha la planificación

Entrada leída 852 veces.

Manuel Gómez dejó claro que “hay un Consejo de Administración en el club y hay un equipo técnico que trabajan en la casa, desde hace unos años y serán ellos los que tendrán que asumir, llegado el caso, las responsabilidades que conllevan sus cargos”.

PavonTorrejon3

Ante el escenario de incertidumbre que se abre con el intento infructuoso de venta del club, lo que queda claro es que los actuales miembros del consejo de administración y de la dirección deportiva deberán iniciar la planificación.

Ese fue el mensaje que lanzó el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez, aseverando que “ahora mismo el Recreativo tiene un cuerpo técnico vigente, que está trabajando y está un director deportivo, hay un entrenador con su contrato y de momento todo sigue igual que hace dos meses, en ese sentido. Desde el punto de vista de la realidad deportiva. Si llegado el caso no hay una compra, pues serán ellos los que tendrán que asumir y a parte el Consejo de Administración, que sigue estando con su presidente Manolo Zambrano a la cabeza. Serán ellos los que tendrán que gestionar al Recreativo. El Ayuntamiento solamente es el propietario de las gestiones. Hay un Consejo de Administración en el club y hay un equipo técnico que trabajan en la casa, desde hace unos años y serán ellos los que tendrán que asumir, llegado el caso, las responsabilidades que conllevan sus cargos“.

Licencia Creative Commons