Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los goleadores del Decano en el punto de mira de otros equipos

Entrada leída 1303 veces.

Vinculan a Iván Aguilar con el Murcia. En Huelva24.com aseguran que el jugador malagueño quiere hablar con el club porque tiene ofertas. Otro de los jugadores con contrato que interesa a equipos importantes es Antonio Domínguez.

El gol en el mundo del fútbol se cotiza al alza y en el Recreativo de Huelva sus dos máximos realizadores están en el mercado, al menos en cuanto a ofertas recibidas. En el caso de Antonio Domínguez (8 goles la pasada temporada) ha recibido su representante el interés de varios equipos importantes, aunque en el caso del atacante onubense ha preferido disfrutar de las vacaciones y estar centrado en el futuro del club, como recreativista que es (formado en las categorías inferiores). El puntaumbrieño ha priorizado la situación del Decano, ya que su primer objetivo es continuar como albiazul. Pero también es verdad que si la situación en el Recre no se resuelve, tiene que empezar a mirar por sus propios intereses y el de su familia. El jugador tiene contrato y se tendría que llegar a un acuerdo.

En cuanto a Iván Aguilar, la prensa murciana (diario La Verdad) ha publicado que el Real Murcia anunciará mañana a las 12:00 horas un fichaje y las dos posibilidades que se manejan son las de Fernando Llorente del Cartagena y la del aún delantero albiazul. El jugador malagueño tiene contrato, pero también es cierto que acumula varias mensualidades sin cobrar, lo que agravado a la situación del club podrían hacerle forzar su salida. El futbolista publicó en redes sociales que “se va acercando el final“, mientras que en Huelva24.com se ha publicado que “aún no se va a mover. Eso sí, tiene ofertas y quiere hablar dentro de unos días con el club onubense para ver qué ocurre con su futuro. La pasada temporada estuvo lejos de su nivel, marcando cinco goles, pero sigue estando bastante cotizado en Segunda B. Todo apunta a que se marchará cuando logre la carta de libertad o paguen un pequeño traspaso por él, siendo más posible la primera opción“.

Licencia Creative Commons