Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Krypteia confirma que ya se ha pagado a la AFE

Liquidada la deuda con la AFE. Además avanzan que «nuestro próximo compromiso es poder anunciar la materialización del trabajo realizado por la dirección deportiva en los últimos meses, con el anuncio del entrenador y cuadro técnico, así como las primeras incorporaciones de la plantilla».

Nuevo comunicado de Krypteia Capital. Tal y como había avanzado ‘Ser Deportivos Huelva’, ya se ha solventado los pagos a la Federación Andaluza y la AFE. Así, en una nota de prensa han explicado que «en la mañana de hoy los responsables de Krypteia Capital y Eurosamop, en cumplimiento de los compromisos adquiridos, han abonado la totalidad de las cantidades pendientes de pago en la Comisión Mixta RFEF-AFE, así como depositado en la Real Federación Andaluza de Futbol el primer abono del acuerdo suscrito por el Real Club Recreativo de Huelva de cara a poder evitar el descenso de categoría, dotando de la estabilidad necesaria al club para afrontar con serenidad los próximos meses«.

Asimismo han destacado que «después de este trabajo burocrático, nuestro próximo compromiso es poder anunciar la materialización del trabajo realizado por la dirección deportiva en los últimos meses, con el anuncio del entrenador y cuadro técnico, así como las primeras incorporaciones de la plantilla«.

Licencia Creative Commons