Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento confirma al consejo que no habrá venta

Publica el diario Huelva Información que la propiedad «ha transmitido un mensaje claro de tranquilidad al consejo de administración acerca del futuro de la entidad. El Consistorio ha asegurado al consejo que no habrá venta del club a corto plazo».

No habrá venta. Atrás quedan estas semanas de noticias, informaciones y especulaciones. Así, el diario Huelva Información ha publicado en el día de hoy que «el Ayuntamiento de Huelva, propietario mayoritario de las acciones del Recreativo de Huelva, ha transmitido un mensaje claro de tranquilidad al consejo de administración acerca del futuro de la entidad. El Consistorio ha asegurado al consejo que no habrá venta del club a corto plazo«.

Así las cosas, las negociaciones con José Miguel Garrido no han fructificado. El citado diario ha asegurado a este respecto que la propiedad no ha recibido «ninguna propuesta que cumpla con la legalidad«. Así las cosas, desde el Ayuntamiento de Huelva han instado a la zona noble del club «a centrarse en la planificación de la próxima temporada, para que vaya cristalizando las distintos movimientos que se han realizado hasta el momento y que deben fraguar en los próximos días«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.