Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una oferta del extranjero podría desembocar en la salida de Chuli

Aseguran que el delantero onubense maneja una oferta del club indio del Mumbai City FC.

La situación de Chuli en el Recreativo de Huela podría dar un vuelco importante. El delantero ya sabe que para continuar con los albiazules deberá rebajarse de manera sustancia su ficha. De momento el jugador onubense es receptivo y apelará a su recreativismo para poder ayudar al club, siempre dentro de unos límites que considera lógicos como profesional.

Por su parte, en el Decano son conscientes de que su ficha es inasumible y por eso esperan que el ariete onubense puede hacer un importante sacrificio, sin renunciar a incluir en su contrato algunas cláusulas que aumenten su ficha en caso de cumplir con una serie de objetivos. Mientras tanto, desde la India llegan rumores que colocan al onubense con una importante oferta. Así, el periodista del diario ‘Time of India’, Marcus Mergulhao, asegura que el futbolista onubense podría ser objetivo del Mumbai City FC, club de la Indian Super League. Incluso aseguran que ya le han hecho llegar una oferta inicial.

El onubense, que tiene contrato con el Decano para la próxima campaña más dos opcionales, esperará para saber hasta donde puede llegar su primera opción, su Recreativo de Huelva. Si el club no puede cumplir con el mínimo que considera lógico como profesional que es, se abriría la puerta para que el club pueda dejarle salir y el delantero marcharse a un club que pueda asumir su caché, aunque sea para jugar en una competición menor. En el Recre esperan que se pueda alcanzar un acuerdo que garantice la continuidad del ariete.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.