Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se adelantan los reconocimientos médicos a la jornada de mañana

Imagen de los reconocimientos médicos (Manu López).

Finalmente la intención del club es la de iniciar los entrenamientos el próximo día 10, pero la necesidad de que todos los integrantes del plantel pasen las pertinentes pruebas del Covid-19 obligan a que desde mañana comiencen los reconocimientos médicos.

El Recreativo de Huelva iniciará este miércoles 29 la que será la temporada 20/21 con la pretemporada. En concreto se tratan de los reconocimientos médicos, que en un principio estaban fijados para el 10 de agosto pero finalmente comenzarán a realizarse a partir de mañana. Así ha podido confirmarlo esta web, ya que la necesidad de que toda la plantilla pasen las pertinentes pruebas del Covid-19 obligan a que se adelanten casi 10 días de lo previsto inicialmente.

El equipo realizará las pruebas en grupos de cinco cada día y en principio el resultado no se conocería hasta 48 horas después. En el Recreativo de Huelva esperan poder iniciar los entrenamientos el próximo lunes 10 de agosto, aunque aún es un dato que está en el aire y dependerá de lo que tarden en conocerse los resultados de todas las pruebas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.