Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Decano contra el Murcia

Entrada leída 751 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano empató a uno con el Murcia, en su estreno en el Nuevo Colombino. El gol de los albiazules fuer anotado por Boris en la segunda mitad. Antes el Murcia se adelantó por medio de Pedro, tras aprovechar una salida en falso de Marc Martínez.

Huelva24.com: “Mucho Lazo y algunas sombras (1-1)”.

La enorme calidad de Lazo y la efectividad de Boris fueron lo mejor del Decano, que realizó una gran segunda mitad pero fue a menos con los cambios y se le hizo largo el encuentro ante un Murcia que repuntó. La primera parte estuvo marcada por el error en la salida de Marc Martínez, que dejó que Pedro marcara a puerta vacía.

Más info: Lee aquí.

Goldelmurcia.es: “Un punto, las mismas dudas”.

El Real Murcia suma un punto en el Nuevo Colombino tras empatar, pero no resuelve las dudas generadas en el estreno liguero. El partido estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego.

Dudas, muchas dudas. Todos los inesperados interrogantes que abrió el partido ante el Écija se han confirmado en el Nuevo Colombino: el Real Murcia, hoy, está muy lejos del nivel que se le presupone a un equipo que no tiene otro objetivo que el primer puesto.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarqueHuelva.com: “Debut en Huelva con empate”.

No se pudo ganar pero tampoco se perdió. El Recreativo de Huelva sumó su primer punto de la temporada ante su fiel afición en el Nuevo Colombino y ante un rival de aúpa, que aspirará al ascenso de categoría. El Murcia se adelantó en el marcador en la primera parte y Boris Garrós igualó al poco de empezar la segunda. Carlos Lazo dejó destellos de futbolista de superior categoría y a él se agarró el Decano para luchar por la victoria.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “Un Recre de menos a más logra un valioso empate ante el Murcia (1-1)”.

El Recreativo de Huelva ha empatado a un gol ante uno de los aspirantes al ascenso a Segunda división como es el Murcia. La primera parte fue para el conjunto pimentonero, mejor plantado sobre el terreno de juego, llegando a ponerse por delante en el marcador en el minuto 29 con el tanto de Pedro, tras fallo en el despeje de Marc Martínez, mientras que el Decano fue mucho mejor iniciada la segunda parte y empató de cabeza en el 54 por mediación de Boris tras una gran jugada de Lazo, el mejor del partido con diferencia, que mandó unos minutos después un balón al larguero en jugada individual. En los minutos finales, el Recre acusó el cansancio y el esfuerzo físico realizado y el Murcia dio un paso al frente aunque el marcador ya no se movería.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons