Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Prefiero meter menos goles y conseguir los 3 puntos”

Entrada leída 625 veces.

El goleador del Decano, Boris Garrós, aseguró que “tanto el de Cartagena como el de hoy eran dos partidos muy complicados, hemos conseguido un punto de seis, pero queda mucha liga”.

Boris Garrós es el ‘hombre gol’ del Decano. En dos partidos ya ha anotado dos goles y casi sin pretemporada en sus piernas. El ariete catalán explicó en declaraciones a los medios que “llevamos solo dos jornadas y la verdad es que estamos trabajando para intentar mejorar. Al final se nos ha escapado ese segundo gol y creo que hoy podríamos haber ganado“.

Del Murcia declaró que “es un muy buen equipo, seguro que va a estar arriba peleando junto con nosotros, que seguro que sí. Tanto el de Cartagena como el de hoy eran dos partidos muy complicados, hemos conseguido un punto de seis, pero queda mucha liga“.

De su actuación personal dijo también que “prefiero meter menos goles y conseguir los 3 puntos. Pero al menos este gol ha servido para sumar un punto y ha sido un partido complicado. Vamos a seguir trabajando, que seguro que los resultados llegarán. Intento que mi trabajo sirva para conseguir los puntos“.

En cuanto a la afición, Boris dejó claro que “tenemos una afición de diez. Ya me lo habían comentado antes de venir aquí. Estoy muy contento por la recepción que me han hecho. Nos han recibido con los brazos abiertos“.

Licencia Creative Commons