Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Vuelve el Trofeo Colombino, vuelve el fútbol

Entrada leída 602 veces.

Este martes tendrá lugar el pregón, el cual será llevado a cabo por los representantes de ‘Líberos del Decano’. El club informa que los abonados podrán acceder de forma gratuita al encuentro.

Ya está aquí el Trofeo Colombino. Una edición más, aunque esta vez se ha retraso la fecha por la dificultad de cerrar un encuentro ante un rival de Primera División. Será el Getafe, un rival siempre complicado y que ya sabe lo que es ganar la Carabela de Plata.

A destacar que mañana martes tendrá lugar el pregón del Trofeo Colombino. Será en los Jardines de la Casa Colón, a partir de las 20:30 horas. Nardy Lafuente será el presentador de un acto en el que ‘Líberos del Decano’ será el protagonista porque que contará con dos personas como pregoneros, Narciso Rojas del Trust y Manuel Camacho de la Federación de Peñas.

Por otro lado el club ha informado que los abonados podrán acceder al partido de forma gratuita, mientras que los no abonados tendrán que pasar por taquilla, al precio de 5-7-10 la localidades.

Licencia Creative Commons