Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada clave en el proceso de venta del Recreativo de Huelva

Artículo leído 743 veces.

El Ayuntamiento ha citado a los portavoces de los partidos de la oposición para informarles de “las últimas gestiones sobre la venta de acciones del Decano”. El diario Huelva Información asegura que les darán a conocer el dictamen de la Mesa de Contratación y que posteriormente a la reunión se convocará rueda de prensa para “para anunciar la decisión final sobre el proceso de venta”. Todo apuntaría a que la venta quedará desierta.

Enésima jornada decisiva en el futuro del Recreativo de Hueva y más concretamente en el proceso de venta. Así, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva ha convocado a los distintos portavoces que de los partidos de la oposición para informarles de “las últimas gestiones sobre la venta de acciones del Decano“.

Así las cosas, desde Onda Cero Huelva se ha recalcado que la reunión solo es para portavoces y no forma parte de la Mesa de Contratación. Y es que esta no deberá volverse a reunir, ya que según apuntan en el diario Huelva Información, en dicha reunión se daría a conocer ya “las conclusiones del informe de la LFP y el dictamen final de la Mesa de Contratación al proceso de venta del Recre en base a este documento y los diferentes informes de los departamentos jurídicos que forman parte de la Mesa“. Además, tras la reunión “está previsto que Gabriel Cruz de una rueda de prensa para anunciar la decisión final de la Mesa de Contratación sobre el proceso de venta“.

El citado diario también indicó que “la conclusión de los informes que se compartirán con el resto de fuerzas políticas será negativo y por lo tanto todo apunta a que la venta de las acciones del Recre quedará desierta. Si se confirma este extremo, le corresponderá a la Mesa de Contratación declarar como nula la venta y cerrar el proceso“.

Licencia Creative Commons