Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La vuelta de Chuli es oficial

El Recreativo de Huelva ha oficializado el fichaje de Chuli. Llega libre y ha realizado un gran esfuerzo por retornar a su casa, desechando ofertas de otros equipos superiores en lo económico. El club por su parte también hará un esfuerzo. La operación estaba ya prácticamente cerrada y solo era cuestión que este mediodía se concretara con la firma. El futbolistas onubense llega bien en el apartado físico, tras estar entrenando con el readaptador de El Ejido.

El hijo pródigo vuelve a casa. Chuli Vázquez volverá a enfundarse la camiseta albiazul, la del equipo de sus amores tras el acuerdo cerrado y firmado en la tarde de hoy. El delantero onubense retorna al Recreativo de Huelva tras 6 años, en la que acumuló experiencias de todo tipo en el Betis, Leganés, Almería, Getafe, Lugo y Extremadura.

Vuelve un jugador más maduro, tiene ya 28 años y que intentará volver al nivel que mostrará en su última temporada como albiazul, cuando anotó 15 goles en una sola campaña. Su paso en estas dos últimas temporadas por Galicia y Almendralejo no han sido lo positivas que esperaba, pero ahora vuelve a su tierra, donde se siente querido e identificado para volver a ser el jugador que fue. Con respecto a su contrato, firma por dos temporadas con opción a prorrogarlo. Se trata de un contrato atípico para el mundo del fútbol, con la inclusión de clausulas de indemnización y penalización.

Se espera que Chuli esté en Huelva lo más pronto posible. El jugador ha estado ejercitándose con el readaptador de El Ejido de manera individual, una vez quedó resuelto su contrato con el Getafe. Así las cosas, no sería precipitado indicar que el futbolista onubense podría entrar en la convocatoria para el partido contra el Talavera.

Fotos: Archivo Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.