Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Otro rival complicado para un filial con los pies en el suelo

Artículo leído 656 veces.

El Atlético Onubense recibe este domingo en la Ciudad Deportiva a una Roteña que también ha comenzado la temporada en línea positiva. A los de Iván Rosado no les distrae la situación en la tabla clasificatoria, este fin de semana tienen una nueva oportunidad de recortar puntos para lograr la permanencia. Se sigue a la espera de la inscripción de David Alfonso.

El Atlético Onubense tiene partido en la Ciudad Deportiva. Tras la importante victoria lograda ante el San Roque, llega otro equipo gaditano de los que está realizando un buen inicio de campeonato. La Roteña, entrenado por Toni López, ha logrado dos victorias, un empate y una sola derrota en este inicio de campeonato. El único borrón llegó este pasado fin de semana ante el Alcalá. En su plantel destacan jugadores como Pablo Abuín, Christian García, David León, Juan Mateos, Viktor Luku, Curro Rivelott, Jairo, Rubén Gómez, Joaqui, Juanan, Rubén Gómez y Cárdenas, entre otros.

En cuanto al filial recreativista, los de Iván Rosado han preparado la semana con la tranquilidad que aporta las tres victorias logradas en este arranque de temporada. El objetivo está claro, de ahí que cada semana se trabaje desde la serenidad y sabiendo donde están los límites. No será hasta el tramo final de la competición cuando se conozcan las posibilidades reales de un equipo que se ha marcado a fuego el ir ‘partido a partido’.

De cara a la convocatoria, se guardarán las cartas hasta el mismo domingo. La duda estará en David Alfonso y si ha podido tramitarse su ficha a tiempo. El partido comenzará a las 11:30 horas y será arbitrado por el colegiado sevillano David del Rio Lozano.

Licencia Creative Commons