Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sin noticias de la prometida Junta de Accionistas

En el pasado mes de junio, cuando se aprobó la designación de una empresa auditoria para configurar las cuentas de la temporada 18/19, se aseguró que ya estaban auditadas las cuentas desde la temporada 14/15 hasta la 17/18, y que iban a ser aprobadas en el mes de septiembre. El alcalde explicó ayer al diario Huelva Información que «vamos a estar con las cuentas aprobadas desde la temporada 2014-15 hasta la 2018-19. La estabilidad del Recre está garantizada», asegurando que no puede dar fechas «porque no depende de nosotros. Ha sido un trabajo enorme porque tenemos que reconstruir cuentas sin papeles, sin documentación. Esa es la realidad que nos encontramos y con la que también se topa el auditor».

A finales del pasado mes de junio la Junta de Accionistas aprobó que la empresa Fides Aureo Tartessos Auditas SL sería la encargada de auditar la temporada 18/19, una vez fue confirmado por el club que «las cuentas de las temporadas 14/15, 15/16, 16/17 y 17/18 ya están auditadas«. De hecho el secretario del consejo de administración, José Antonio García Zambrano dijo en su momento que «siempre dijimos que la intención era llevarlas toda en una sola Junta de Accionistas, que será para Septiembre. Y en diciembre llevaremos la que acabamos de designar«, la de la temporada 18/19.

Pero con el mes de septiembre a punto de finalizar, ¿se han producido cambio de planes? El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, explicó en la tertulia deportiva del diario Huelva Información que «este año no sólo tiene que ser el de la consolidación de la estabilidad económica sino de la regularización institucional. Vamos a estar con las cuentas aprobadas desde la temporada 2014-15 hasta la 2018-19. La estabilidad del Recre está garantizada«. No quiso dar ninguna fecha, ya que «no depende de nosotros. Ha sido un trabajo enorme porque tenemos que reconstruir cuentas sin papeles, sin documentación. Esa es la realidad que nos encontramos y con la que también se topa el auditor. Ha sido tremendo: facturas, embargos, deudas que aparecen.. Un trabajo de chinos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.