Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cedric desmiente que se encuentre lesionado

Foto: Royal Excel Mouscron.

El futuro delantero del Recre aseguró en redes sociales que «solo me he lesionado dos veces, la última en Fuenlabrada en 2019».

Cedric Omoigui llegará a Huelva en perfecto estado físico. Así lo ha asegurado en redes sociales, desmintiendo que se encuentre lesionado. El jugador hispano-nigeriano quiso salir al paso de las informaciones que aparecían, asegurando que «solo me he lesionado dos veces. Una fue en 2015 con el Valencia y la última fue con el Fuenlabrada en 2019. En Bélgica no me lesione en ningún momento la rodilla«.

A este respecto aclaró que «en Bélgica tras una recuperación donde no trabajamos la fuerza de la pierna, sentía dolor al jugar y decidí parar yo mismo e ir a España con mi gente de confianza, a que contestaran a mis preguntas. Descubrieron que efectivamente a mi pierna le faltaba fuerza y por eso tenía esos dolores. Cuando volví a Bélgica después de dos meses de trabajo en España para recuperar la musculatura llegó el Covid, y en consecuencia el parón liguero. Hoy en día recuperé esa musculatura gracias al trabajo y la paciencia. Entiendo la poca información de un jugador cuando juega en el extranjero y por eso lo quiero aclarar. Porque una mentira repetida varias veces acaba siendo una gran verdad si nadie dice nada«.

El club decano estaría a la espera de recibir la documentación para formalizar su fichaje como futbolista del Decano, según explicaron en el diario Huelva Información y también el periodista deportivo de la Cadena Ser, Fran Barbosa.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.