Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre mira el futuro con exigencia pero sin dramatismo

Arjona, en un entrenamiento (Manu López).

Adri Arjona, que elogió el buen momento del equipo, explicó hoy que «hay que tener la cabeza fría y hay que saber que hay que mejorar. Nosotros somos los primeros en ser autocríticos, pero tampoco queremos que sea un drama».

La plantilla del Recreativo de Huelva retornó hoy miércoles a los entrenamientos, para comenzar a preparar el próximo partido de liga, ante el Cádiz Mirandilla. Una sesión en la que Abel no contó con los lesionados Edmilson, Juan Delgado y Enric Martínez, pero si con el portero del filial, Alberto Sánchez.

Tras la sesión completada esta mañana, Adri Arjona compareció en rueda de prensa para explicar el momento en el que se encuentra ele quipo. El centrocampista albiazul dejó claro que «el equipo está de puta madre. Estamos muy bien, entrenando muy bien, con una intensidad espectacular y yo estoy muy animado. Bueno, no solo yo, todo el equipo. Sabemos lo difícil que es la categoría y que esto es una carrera larga. Ni vamos a ascender ahora, ni tampoco vamos tampoco a descender. ¿Qué todo el mundo querría tener 12 de 12? ¿Quién no firma eso? Yo creo que hay que tener la cabeza fría y hay que saber que hay que mejorar. Nosotros somos los primeros en ser autocríticos, pero tampoco queremos que sea un drama. No lo tomamos así, lo tomamos en que hay que mejorar cosas y como un reto. Ante el Cádiz B hay que salir a morder desde el primer minuto y a ganarlo, y mejorar los errores que por suerte ahora no te cuestan ninguna liga, ningún descenso, no te cuestan nada… Yo creo que al final de la temporada, el punto del otro día lo vamos a agradecer».

El catalán destacó que «el equipo está cogiendo lo que quiere el míster, estoy viendo brotes verdes. Soy optimista y conforme avancen las jornadas vamos a ir mejorando muchísimo. Entiendo que la afición quiere ver ganar a su equipo en todos los partidos. La gran mayoría nos sigue apoyando a pesar de los resultados y si hay una derrota, el enfado les dura lo que nos dura a nosotros, porque hay que pensar en el siguiente partido. Nosotros nos dejaremos el alma para ganar como venimos haciendo todas las semanas».

También habló en declaraciones a Canal Sur Radio, destacando el centrocampista del Recre que «yo he dicho siempre que la exigencia es muy buena, pero también hay que saber llevarla. Yo no conocía al Recre hasta hace poco y que vayas perdiendo, y te aprieten para que espabiles, a mí particularmente me motiva. Estar en un club así te hace crecer. Yo prefiero tener esto a estar en el campo y no tener ningún tipo de objetivos ni de presión. Por suerte el Recre se marca unos objetivos, es exigente porque mueve mucha masa social, muchísima gente saca sus abonos y es normal».

«Sabemos que poniéndonos la camiseta del Recre tenemos una responsabilidad superior a la de estar en otro club. Eso lo sabemos todos y está claro. Intentamos no ser conformistas y somos conscientes de la repercusión que tenemos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.