Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueve partidos para la cantera del Decano

Este fin de semana las categorías inferiores del Decano disputarán atractivos partidos de liga. A destacar los tres encuentros programados en los Campos Federativos de La Orden. El filial se desplazará a la sierra de Huelva para enfrentarse con El Repilado.

Repilado-Atlético Onubense: El filial recreativista visita el Campo Municipal ‘San Juan’ para enfrentarse este domingo 2 de octubre con el Club Deportivo Repilado. El equipo de la localidad serrana onubense inició la temporada con una derrota en el feudo del Isla Cristina por 2-0, pero ha sabido reponerse en la segunda jornada, imponiéndose por 4-1 al Canela. En cuanto a los de Antonio Andrés, tras empezar con un empate en casa del Pinzón, los canteranos vencieron con claridad al Isla Cristina por 3-1. El partido comenzará a las 17.00 horas.

La lista de convocados del equipo es la siguiente: Alberto Sánchez, Manu Lepe, Simo, Miguel Lozano, Fran Alfonso, Luismi Suero, Javi Márquez, Manu Pata, Luismi de Alba, Diego Fernández, Iván Olivares, Rufete, Corsi, Lucho, Toni, Yerai, Miguel Andújar y Guille Dumois.

Juvenil A-Vázquez Cultural: Oportunidad para volver a la senda de los puntos. Tras encajar dos derrotas en las dos últimas jornadas, los de Paco Pichardo se enfrentarán a un rival de su liga, un Vázquez Cultural que ha sabido hacerse fuerte en su feudo, sumando 4 puntos. Los dos partidos que ha disputado a domicilio han terminado en derrota para los malagueños. El partido de los albiazules se jugará este domingo 2 a las 12.15 horas en La Orden.

La lista de convocados del partido es la siguiente: Roberto, Manu Fernández, José Ángel, Bravo, Alberto, David Fernández, Isra Contioso, Pedro, Fran Contioso, Dani Gil, Canterla, Embid, Almeida, Évora, Jesuli, Paolo, Pirry y Manu Benítez.

Juvenil B-Palma del Río Atlético: Duelo entre los dos últimos clasificados. Los de Pedro Martín tratarán de sumar sus primeros tres puntos en la competición, ante un adversario que ha perdido con claridad sus tres partidos, contra Córdoba, Nervión y Betis. En cuanto a los recreativistas, los albiazules han mostrado su mejor cara en su único partido disputado hasta ahora como local, ante el Sanluqueño. Al margen del partido, la atención está puesta en un integrante del equipo, que tuvo que ser atendido en el partido contra el Castilleja por un golpe recibido. El horario del encuentro será el domingo 2 a las 16.45 horas, en La Orden.

San Roque-Cadete A: Partido asequible para los recreativistas. Los canteranos se enfrentan a un rival instalado en la zona baja y que aún no conoce la victoria en este inicio de temporada. Tras sumar dos victorias y un empate, los albiazules buscarán su primera victoria como visitante en el partido que se disputará en tierras gaditanas. El encuentro se jugará este domingo 2 a las 12.00 horas en Los Olivillos.

Siempre Alegres-Cadete B: Tras arrancar de manera contundente, el segundo equipo cadete del Decano disputará un atractivo duelo en La Palma del Condado contra el Siempre Alegres. El partido se disputará este sábado a las 10.15 horas.

Taraguilla-Infantil A: Partido igualado el que disputarán los recreativistas en la provincia de Cádiz. Tras iniciar la temporada de manera positiva, los canteranos se enfrentan a un clásico de la categoría que ha tenido un comienzo de competición deficitario, sumando un punto en las tres primeras jornadas disputadas. El partido se jugará este sábado 1 a las 12.00 horas en las instalaciones ‘Hermanos García Mota’.

Infantil B-Atletic Onubense: Tras arrancar con un espectacular empate en Valverde del Camino, los canteranos disputarán su primer partido como local, en el exilio forzado en la cercana localidad de Beas. Los recreativistas recibirán al colista, en un partido en el que los albiazules buscarán sumar su primera victoria. El partido se jugará el sábado 1 a las 17.00 horas.

Alevín A-San Roque Balompié: Duro partido el que enfrentará al conjunto albiazul con el conjunto sevillano del San Roque Balompié. Tras iniciar la campaña con dos derrotas, los canteranos tendrán que lidiar contra un adversario que ha empezado arrollando. Pero en el fútbol y más en estas edades, nada está escrito. El partido se jugará este domingo 2 a las 14.30 horas.

Alevín B-Atlético Castillejos: Segundo partido de liga para los chicos de Balu. Debido a la falta de instalaciones, los canteranos jugarán en las instalaciones de su rival, en Villanueva de los Castillejos. El partido se jugará este sábado 1 a las 12.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.