Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 257 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó a domicilio el filial contra el Pinzón.

Huelva24.com: “El Pinzón frena al Atlético Onubense y caen Cartaya, Isla Olímpica y La Palma”.

Segunda jornada consecutiva con empate sin goles para el Atlético Onubense, que sigue líder con 20 puntos pese a verse frenado ante el Pinzón de Palos. El Cartaya cayó 2-0 con el San José y se queda octavo con 13 puntos y el Isla Cristina perdió 3-2 con el Castilleja y sigue colista con 5 puntos. La Palma es décima con 12 puntos tras caer 1-0 en el campo del Antoniano y la Olímpica cuarta por la cola con 7 tras perder en 2-1 en Pozoblanco.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Un derbi sin goles ni fútbol”.

El Atlético Onubense visitó el Municipal de los Príncipes para enfrentarse a un Pinzón en horas bajas que fue capaz de arrebatar un punto al filial del Decano. Se presenció un partido muy disputado, pero con escaso fútbol combinado y con mucho juego directo. A pesar de ello hubo claras ocasiones para ambos equipos, estando mucho más acertados los guardametas Camacho y Vichi, que evitaron el gol, que los atacantes de uno y otro equipo.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “Pinzón y Atlético Onubense, que empataron en el derbi, únicos equipos de Huelva que puntuaron en División de Honor Andaluza”.

Empate sin goles en el derbi Pinzón-Atlético Onubense, que es un buen premio para el cuadro palermo que, de esta manera, rompe una serie de tres derrotas consecutivas. Punto valioso no en vano lo ha sumado ante el líder del grupo, lo que seguro que tiene que ser un balón de oxígeno para los próximos partidos.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons