Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Presentado el calendario de la Asociación ‘Santa Águeda’

Artículo leído 274 veces.

Este miércoles fue presentado en la Ciudad Deportiva. Se han elaborado 3.000 ejemplares y ya se podrán adquirir al precio de 5 euros este sábado, en la previa del partido ante el Sevilla Atlético.

Un año más el Recreativo de Huelva y su plantilla de futbolista colaboran con la Asociación Onubense Contra el Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’ en la elaboración de un calendario solidario en la que los futbolistas albiazules ceden su imagen con estampas bastante emotivas y divertidas para cada mes del año.

Al precio de cinco euros se podrá adquirir este sábado en los aledaños del Nuevo Colombino, en la previa del partido contra el Sevilla Atlético. Se han elaborado 3.000 ejemplares de un calendario talismán para el Recreativo, que suele ganar su partido liguero casi siempre el día en el que se venden los ejemplares en el estadio.

La presentación se ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva y la presidenta de la asociación, Charo Venegas, ha estado respaldada por los futbolistas Diego Jiménez, Quiles, Víctor Barroso, Álex Lázaro e Israel Puerto.

Licencia Creative Commons