Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Reunión clave para el futuro de los trabajadores

Artículo leído 579 veces.

El alcalde de reúne este jueves con la plantilla de trabajadores para conocer qué futuro les depara con respecto a los impagos y la situación de precariedad que viven. De momento no ha salido nadie, a la espera de que se cumplan las promesas de solución antes de final de año. No esperan parches y dependiendo de las soluciones que les planteen barajarán emprender algún tipo de medidas.

Los trabajadores del club viven una situación extrema. Se les acumulas cuatro mensualidades sin cobrar y con la proximidad de las fechas navideñas, con todo lo que ello conlleva. Muchos de ellos están a punto de tirar la toalla, con todo lo que llevan acumulado. Pero recientemente se les ha comunicado que la solución global llegará antes de final de año y que cobrarán una nómina de manera inminente.

Una solución temporal, el pago de esa nómina, que para muchos no significará nada en su ánimo si no viene acompañado con la estabilización definitiva del club. De hecho mañana jueves todos los trabajadores se reunirán con el alcalde, a la espera de información clara y concisa que le de tranquilidad. De hecho, si no se les convence con hechos estarían barajando medidas con la que reivindicar su situación.

Licencia Creative Commons