Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Buenas noticias desde la enfermería del Decano

Moyano en un entrenamiento.

Finalmente el golpe que recibió Alexander no fue en la rodilla sino en el cuádriceps, y ya puede apoyar y andar tras bajarle la inflamación. Por su parte, Adrián Moyano se encuentra mejor y este domingo finalizará su periodo de ‘cuarentena’, a la espera de que el club vuelva a realizarle una PCR para evaluar si ha superado la enfermedad.

Al mal tiempo buena cara. Claudio explicó en el día de ayer que Alberto Martín y Alexander habían caído lesionados durante la semana y se unían a la enfermería, ocupada por Matheus Santana y Moyano por sus positivos por COVID-19. Al menos, cabe resaltar que la situación de Alexander no es tan grave como se esperaba inicialmente. Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’ el golpe que recibió en el entrenamiento del jueves no fue en la rodilla sino en el cuádriceps. Además el argentino ya puede caminar tras bajarle considerablemente la inflamación. Se estaría a la espera de conocer este lunes el resultado de las pruebas que se ha efectuado.

Otro jugador al que se le espera pronto es el canterano Adrián Moyano. Este domingo finaliza su periodo de ‘cuarentena’ y a partir de ese momento estaría a la espera de que el club le realice un nuevo testa a partir de esa fecha. El futbolista onubense ya se encuentra muy recuperado y con muchas ganas de volver a entrenar con el equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.