Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Iván Aguilar y Ubay Luzardo tampoco entrenaron este miércoles

Entrada leída 596 veces.

Por tercer día consecutivo no se ejercitaron en la Ciudad Deportiva. El delantero se mostró dolido por las especulaciones en redes sociales, argumentando que “no puedo ir a entrenar porque estoy enfermo”.

Siguen en el disparadero. Los futbolistas de la primera plantilla, Iván Aguilar y Ubay Luzardo tampoco hicieron acto de presencia en el tercer día de entrenamientos, tras la vuelta de las vacaciones. Así aparece publicado en el diario Huelva Información, vía redes sociales.

Estas ausencias prolongadas han sido caldo de cultivo para la rumorología y para que muchos aseguren que estarían forzado sus respectivas salidas, algo evidente por todo lo acontecido. Ante todo esto, el propio Iván Aguilar aseguró en redes sociales estar “cansado de escuchar tonterías. Para todos los que me envían cosas sin saber, no puedo ir a entrenar porqué estoy enfermo“.

Cabe recordar que en el caso de Iván Aguilar, según el citado medio, este habría justificado al club su ausencia alegando sufrir una gastroenteritis. En cuanto a Ubay Luzardo, tendría permiso del club para reincorporarse dos días después.

Licencia Creative Commons