Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez será el Rey Mago Gaspar en la próxima Cabalgata

Entrada leída 1822 veces.

Mañana jueves será el tradicional acto de coronación. El alcalde Gabriel Cruz ha premiado “su esfuerzo en el campo y su lucha fuera de él para evitar la desaparición del club”.

El capitán del Recreativo de Huelva tendrá el orgullo de representar al club en la próxima Cabalgata de Reyes. Así, Jesús Vázquez, que ha sido designado para representar al rey Gaspar, se destaca en nota de prensa que ha entrado en la historia del Club, al ser el jugador que más veces ha vestido la elástica albiazul. El mediocentro, nacido en Santa Olalla del Cala, ostenta el récord de partidos disputados en la historia del club más antiguo de España. Asimismo, es el único futbolista que ha militado en el Decano en las tres categorías nacionales.

Gabriel Cruz ha destacado en dicha nota “su esfuerzo en el campo y su lucha fuera de él para evitar la desaparición del club, convirtiéndose en emblema y referente en los tiempos duros, asumiendo el reto de liderar la campaña de salvación albiazul desde su parcela“.

El futbolista, junto con Jerónimo Segura y José Antonio Vieira, como los tres Reyes Magos de Oriente, estarán presentes mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de cara al tradicional acto de coronación.

Licencia Creative Commons