Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La venta del club, de nuevo a debate en el Pleno Municipal

Entrada leída 379 veces.

El concejal Rafa Gavilán preguntará sobre el cumplimiento aprobado en el pasado pleno del 28 de septiembre.

A debate, o al menos esa es la intención. El último pleno del año incluye una pregunta con marcado trasfondo recreativista. Así, el concejal de Mesa de la Ría e integrante del grupo mixto, Rafael Gavilán, realizará una pregunta sobre “el cumplimiento de la propuesta aprobada en el pleno del 28 de septiembre del 2016, relativo a la venta de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva SAD“.

La intención del político onubense es la de conocer los motivos esgrimidos por parte del Ayuntamiento para que no pueda realizarse la venta del club antes del 31 de enero. Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre, Rafael Gavilán realizó una pregunta similar, pidiendo información sobre los pasos dados por el equipo de Gobierno y/o por otros departamentos administrativos correspondientes de cara a llevar a efecto el cumplimiento de la moción aprobada.

La respuesta del consistorio, por parte de concejal Pepe Fernández, fue breve y concisa. “El Consejo de Administración, en el ámbito de sus competencias, está trabajando en cada uno de los puntos de la moción y lo mismo el equipo de gobierno“, explicó.

Licencia Creative Commons