Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En el descanso hemos modificado algo y salimos más enchufados”

Entrada leída 910 veces.

Juanma Rodríguez destacó de su equipo que “la primera parte ha sido igualada, decayendo la balanza hacia el juego de ellos en el primer tiempo y la segunda parte ha sido nuestra, que pese a la expulsión ya estábamos mostrando argumentos para ir a por el partido”. De la posibilidad de incorporar jugadores en el mercado invernal reconoció que “no soy optimista a día de hoy”, aunque si confirmó que “si se consigue levantar los derechos, creemos que se firmará algo porque está apalabrado algún futbolista que pueda venir a ayudarnos”.

El técnico del Recreativo de Huelva B, Juanma Rodríguez, dio su valoración del partido contra el Castilleja, destacando que “ha sido muy igualado, sobre todo en el primer tiempo. Creo que hemos acusado un poquito, algo con lo que estamos intentando convivir lo mejor posible, el vernos ahí abajo y hemos trabajado durante toda la semana la salida del balón, hemos trabajado el hacernos fuertes con el balón, el ser un poco protagonistas con el balón y bueno, en una jugada desgraciada donde creo que nos han temblado un poquito las piernas, pues se han adelantado en el marcador. Entonces, ese primer tiempo no me ha gustado mucho, pero luego en el descanso hemos modificado algo y el equipo ha salido más enchufado. Hemos visto el gol y aunque en la primera parte también hemos tenido ocasiones, en la que creo que alguna debería haber entrado, luego si han llegado y hemos hecho cuatro goles, aunque han sido seis o siete ocasiones claras. Entonces, la primera parte ha sido igualada, decayendo la balanza hacia el juego de ellos en el primer tiempo y la segunda parte ha sido nuestra, que pese a la expulsión ya estábamos mostrando argumentos para ir a por el partido“.

Del cambio que protagonizó su equipo en la segunda parte, este recalcaba que “es cierto que ha habido mucho cambio, pero también es verdad que somos un equipo atenazado, en zona de descenso, equipo joven y los chavales quieren, y lo intentan, y hay veces que por las características del rival te deja llevar el peso del partido, pero tampoco es fácil. El partido estaba siendo feo, pero tampoco ellos habían creado nada antes del gol. Les viene como consecuencia de un error en la salida nuestra. Demasiado premio para lo que estábamos haciendo los dos equipos y luego nosotros no hemos metido nuestras ocasiones, por lo que eso ha hecho que mis jugadores estuvieran nerviosos en ese primer tiempo. A partir de ahí hemos hecho un partido más completo“.

En cuanto a la lesión de Sergio Miralles, el técnico onubense dijo que “no sabemos la gravedad, pero parece un poco grave. La verdad es que Sergio se estaba quejando en el descanso del tobillo y no sabemos la gravedad. Esperamos no perder más jugadores porque somos muy pocos y cualquier pérdida se nota bastante“.

Por último, de la posibilidad de incorporar jugadores antes del cierre del mercado de fichajes comentó que “estamos igual que el primer equipo. Si se puede firmar será porque se han levantados los temas de Hacienda y los derechos. Si se consigue, creemos que se firmará algo porque está apalabrado algún futbolista que pueda venir a ayudarnos, pero yo no soy optimista a día de hoy, de cara a una posible incorporación antes del final de mes“.

Licencia Creative Commons