Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez, homenajeado por la que fue su afición

Entrada leída 1021 veces.

El capitán del Decano recibió una placa y una camiseta del Extremadura UD son su dorsal. El veterano futbolista onubense comenzó su carrera profesional en el desaparecido CF Extremadura.

Bonito detalle el que ha tenido el Extremadura UD con Jesús Vázquez. El capitán del Recreativo de Huelva comenzó su carrera como futbolista profesional en el desaparecido CF Extremadura, y la que fuera su afición le recuerda con cariño.

Así, el presidente del nuevo club azulgrana le entró antes del inicio del partido una placa y una camiseta con su dorsal. El propio Jesús Vázquez escribió de lo vivido en redes sociales , destacando que “esta tarde ha sido un partido especial, sobre todo porque el Extremadura U.D. ha puesto mucho de su parte. En primer lugar por el detallazo de ayudar al Decano con un porcentaje de las entradas y en segundo lugar y mío propio por regalarme la zamarra azulgrana en recuerdo a mi trayectoria. Hay gestos que hablan por sí solos, y en una tarde el Extremadura U.D. ha tenido dos. Gracias y ojalá nos volvamos a ver el año que viene“.

Fotos cedidas por Alberto Lorite para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons