Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Trust convoca a sus socios para una nueva asamblea

Entrada leída 302 veces.

Los socios del colectivo albiazul están convocados este viernes 16 de febrero en la Casa Colón, donde se debatiran sobre distintos asuntos como la convocatoria de una manifestación de cara a exigir mayor transparencia y acción al Ayuntamiento de Huelva.

El Trust de aficionados recreativistas ha informado en redes sociales que “nuestra asamblea tendrá lugar el viernes 16 de febrero en el Salón Rojo de la Casa Colón (19:0 horash). En los próximos días informaremos mediante circular del orden del día de la misma. Os esperamos a todos para debatir sobre muchos temas“.

Cabe recordar que el aficionado y socio del Trust Jorge PM (@hispanodominica) ha sido uno de los promotores de dicha iniciativa, como él mismo remarcó: “Cuatro días después de anunciar que iba a promover Asamblea Extraordinaria del @RecreTrust , y gracias a la inestimable ayuda de @Jose85hu , ya hemos realizado y enviado el escrito para la petición formal de su convocatoria. Allí nos vemos“. Uno de los asuntos a tratar será que “el Trust se movilice en la calle para pedir acción y transparencia al Ayuntamiento“.

Licencia Creative Commons