Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Como no nos pongamos las pilas se nos hará muy larga la temporada»

Nano remarcó que «estoy convencido de que este equipo no va a bajar los brazos hasta que las matemáticas digan lo contrario».

Había mucho que analizar. En el día de hoy el lateral zurdo del Decano, Nano, compareció ante los medios en rueda de prensa. Así, destacó que «haciendo referencia al partido del partido de la semana pasada, te vas con esa sensación agridulce y de haber podido conseguir los tres puntos. Y una vez más se te escapa. Afrontamos esta semana como todas, con la mayor ilusión de poder conseguir los tres puntos y sabemos que es un rival que no está atravesando por su mejor momento. Tienen muy buenos futbolistas y el entrenador llegará en breve, por lo que le dará un plus de motivación. Tenemos que estar muy atentos«.

Con respecto al cambio que experimenta el equipo cuando juega en copa, el jugador malagueño destacó que «es algo que en el vestuario nos preguntamos y no sabemos el porqué se puede cambiar tanto de la copa a la liga. La única explicación es que al ser un rival menor entidad… Lo que está claro es que el partido que hicimos ante Osasuna y el que hicimos ante el Villarrobledo no tienen nada que ver. La liga es nuestra primera opción y es donde tenemos que estar más centrados. Es lo que nos da de comer«.

Preguntado por las opciones que puede tener el equipo de pelear por la zona alta, ex del Almería y Panathinaikos entre otros comentó que «hay que ser realistas y sabemos la diferencia que hay entre los equipos de la zona de ‘play-off’ y nosotros. Intentaremos enlazar los máximos partidos posibles con victoria y una vez ahí seguir creciendo. Si enlazamos dos o tres victoria seguidas, ¿por qué no pensar en algo más?»

Nano entiende el enfado de los aficionados, ya que «habiendo hecho estos dos partidos de Copa en el que el equipo ha estado al 100% y comprometido. SI el equipo no da para más, no da para más… Pero habiendo dado esa versión tan buena ante Fuenlabrada y Osasuna, y luego tan mala contra San Fernando y Villarrobledo, pues entiendo que la gente esté decepcionada. Nosotros mismos en el vestuario no entendemos ese cambio«.

También indicó que «sabemos las virtudes y defectos de nosotros como equipos. Está claro que dependemos mucho de las individuales de Isi Ros y Quiles. En el momento que estos dos futbolistas no están tan acertados como pueden estar, pues parece que nos penaliza mucho más. Tenemos que aprender de eso, a no tener no tener tanta dependencia de estos dos futbolistas y si trabajar más en bloque«.

Asimismo, aseveró que para nada tiene presión por jugar con la camiseta del Decano, reconociendo que «cuando salgo a jugar no pienso en eso. Para mí el poder jugar en el Nuevo Colombino es un privilegio. No creo que esa loza pese en los compañeros, quiero pensarlo así«.

Por último, desveló que «he hablado con el míster en el entrenamiento de hoy que quedan 15 o 16 jornadas y como no nos pongamos las pilas se nos va a hacer muy larga la temporada. Estoy convencido de que este equipo no va a bajar los brazos hasta que las matemáticas digan lo contrario«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.