Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La inscripción de José Carlos podría pasar a no ser prioritaria

Aseguran que el Decano tiene avanzado el fichaje del veterano mediocentro Alberto Martín.

Se agita el mercado de fichajes para el Recreativo de Huelva. Mientras se está a la espera del alta federativa de Cristian Martínez y su presentación ante los medios, surge un nuevo nombre con fuerza de cara a reforzar la plantilla del Recre.

Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’ se trataría de Alberto Martín, mediocentro de 30 años de edad. Jugador con un curriculum impecable tras militar en clubes como Almería, Leganés y Granada, acumulando partidos en Segunda A e incluso Primera. En la actualidad se encontraba sin equipo y participando de las sesiones AFE. De concretarse la llegada del veterano jugador extremeño, habría que ver como llegaría en cuanto a su estado físico y de forma.

En cuanto a la situación de José Carlos, el diario Huelva Información ha aseverado que su inscripción ha pasado a ser no prioritaria, a pesar de que el propio Alberto Monteagudo indicó en su momento de sus intenciones con el jugador onubense. Pero las necesidades del club están claras y se buscaría en el mercado poder reforzar las posiciones más debilitadas.

Foto: Granada CF.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.