Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que salir a competir y nos debe dar igual quién esté enfrente»

El defensa central, Borja García, comentó en rueda de prensa que «tenemos claro que mientras los puntos den tenemos que pensar en ganar y seguir sumando para seguir tirando arriba».

Borja García compareció también ante la prensa. El defensa central habló de su error en la jugada del gol del Villarrobledo, destacando que «da mucha rabia. El balón se me cuela entre las piernas y estaba con el delantero, la toca y no le pega de lleno, pero al salir mordida me entra entre las piernas y al final se nos escapan dos puntos que la segunda parte yo creo que el equipo había trabajado para sacar la victoria y el partido adelante. Es cierto que habíamos tenido ocasiones y podríamos haber matado el partido, no fuimos capaces y luego con una jugada aislada nos penalizó. La verdad es que es una pena«.

«Sé que en el gol pude estar más cerca del delantero, pero tuve la mala suerte de que se me cuela en las piernas. El delantero es mío en el área no me puede rematar, pero fuera de eso no creo que generáramos dudas atrás. No fue como el día del Osasuna, había más espacios y no estábamos tan arropados, y parecía que había más fragilidad. Pero es un tema global«, aseguró el zaguero.

En cuanto al partido del domingo indicó que «tenemos que ganar sí o sí. Venimos de empatar en casa y tenemos que ganar para que dentro de lo posible hacer bueno ese punto. Nosotros tenemos claro que mientras los puntos den tenemos que pensar en ganar y seguir sumando para seguir tirando arriba«.

«Nuestro mayor rival somos nosotros mismos. Tenemos que salir a competir y nos debe dar igual el equipo que esté enfrente, se llame Osasuna o Villarrobledo. No podemos ir a Murcia pensando que han encajado cuatro goles porque cualquier te equipo te puede ganar. Tenemos que ser intensos y no conceder«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.