Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense quiere sellar su candidatura con un golpe de efecto

Nuevo derbi provincial para los canteranos. El filial se enfrentará a domicilio con La Palma, equipo que marca en la actualidad los puestos de ascenso. El partido se jugará este domingo a las 12.00 horas.

El Atlético Onubense afronta un nuevo reto. Los canteranos quieren refrendar sus opciones de pelear por el ascenso con una nueva victoria de prestigio. Este domingo visitarán el feudo de uno de los principales animadores de las primeras posiciones, el equipo vecino de La Palma Club de Fútbol. Un nuevo derbi onubense en un partido de altura.

Al equipo de Antonio Calle no le asusta afrontar ‘misiones imposibles’. Viene de encadenar una serie de resultados positivas y está a tiro de piedra de acercarse a las primeras posiciones. Enfrente tienen a un rival que suma 42 puntos y que viene de ganar sus últimos cinco partidos, con goleadas como la que protagonizó ante el Castilleja, al que doblegó por 4-2.

De cara al partido, vuelve Ponce tras cumplir su partido de sanción. El filial también tiene la duda de Carlos Martínez, ausente la semana pasada por problemas musculares.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.