Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Paso atrás del Juvenil A en un momento delicado

Los canteranos perdieron por 4-0 en un duelo ante un rival directo como el 26 de Febrero. La pelea por la permanencia, a falta de siete partidos, queda delimitada a un puesto para cuatro equipos.

Se la jugaba el Juvenil A en el partido que jugó este viernes. Jornada adelantada por el puente del día de Andalucía, en el que los albiazules se desplazaron a tierras malagueñas para enfrentarse con el 26 de Febrero, un rival directo por la permanencia. A priori los canteranos tenían la oportunidad de dejar tocado a su adversario con una victoria y opositar a adelantar posiciones en una jornada con enfrentamientos directos.

Pero la caída fue tremenda. Durante 45 minutos el partido marchó con el 0-0 inicial, pero a partir del minuto 53 todo cambió. Con el primer gol de los locales, el partido se le escapó a los albiazules hasta finalizar con un doloroso 4-0. Un traspié que delimita aún más la pelea por eludir el descenso de categoría.

Así, la victoria mete de nuevo en la pelea al 26 de Febrero, que junto con el Recre, el Nervión y el Castilleja pugnará por un puesto que da derecho a jugar la próxima campaña en la categoría. Los cuatro equipos están en apenas dos puntos. El otro puesto que estaba disponible la pasada jornada queda ya demasiado lejos, tras las victorias de Santa Fe y Córdoba que rozan la permanencia.

Pero sin tiempo para digerir este mal resultado, el Juvenil A jugará este próximo domingo ante el Almería, en partido que se jugará en la Ciudad Deportiva a las 16.00 horas. Los canteranos no tienen otra opción que no sea ganar a un rival de la zona alta.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.