Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Encajan menos goles en el tramo inicial de los partidos

Entrada leída 618 veces.

Lo visto ante El Ejido es casi un oasis para un Decano que solo ha encajado 3 goles en los primeros 15 minutos de los treinta y un partidos que lleva disputados.

Cualquier equipo intenta evitar el encajar algún gol en los inicios de los partidos. Sin duda losa difícil de gestionar y más en categorías tan exigentes como la Segunda División B, donde cada gol es oro.

Lo visto ante el Ejido, con un gol en contra en el minuto 1, no es algo habitual para el Recreativo de Huelva de la temporada 2016/2017. De los 36 goles que lleva encajados, solo 3 llegaron en los primeros 15 minutos de los partidos disputados, treinta y uno. Una cifra que deja claro que el Decano inicia sus partidos concentrado. De hecho del tramo que va desde el minuto 16 al 30 solo ha encajado la cifra de 2 goles.

El problema llega a partir del minuto 31. De ahí al 45 los de Pavón han encajado 10 goles. En cuanto a la segunda mitad, los goles se reparte de forma más equitativa, con 6 goles encajados del 46 al 60, 7 del 61 al 75 y 8 tantos del 76 al 90.

A destacar que este Recre no lleva encajado ningún gol en tiempo de alargue, ni en la primera ni en la segunda parte.

Licencia Creative Commons