Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Si ganamos este partido tendremos el objetivo un poquito más cerca”

Entrada leída 349 veces.

El guardameta del Decano, Rubén Gálvez, informó que “tuve que pedirle el préstamo a la AFE porque tengo que ayudar a mi familia”. El de Aracena recordó que “el actual consejo de administración nunca nos han prometido cosas que luego no hayan cumplido”.

RubenRenovacion2

El cancerbero del Recreativo de Huelva Rubén Gálvez ha atendido este miércoles a Cope Huelva y reconocía que también ha acudido a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para que le adelantaran una pequeña parte del dinero que les debe el Decano. “Tuve que pedirle el préstamo a la AFE porque tengo que ayudar a mi familia. Nos ha tendido esta mano para pagarnos y yo sí que la he cogido. Estamos más tranquilos porque desde que llegó el actual consejo de administración nunca nos han prometido cosas que luego no hayan cumplido“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El de Aracena no se fía para el domingo de la supuesta debilidad del colista La Roda: “Va a ser un partido muy complicado porque si ellos ganan todavía estarán metidos en la pelea. El equipo fuera de casa está dando la cara y si ganamos este partido nos colocaremos con 40 puntos y tendremos el objetivo un poquito más cerca. Las estadísticas no sirven de nada y ellos intentarán hacer un buen partido delante de su afición. Será difícil como ya vimos en Mancha Real, pero lucharemos para traernos los tres puntos“.

Licencia Creative Commons