Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Vuelta a los entrenamientos con la enfermería casi vacía

Entrada leída 350 veces.

Lo de lateral del Decano, Sedeño, ha quedado en un susto. Se espera que el sevillano pueda llegar para el partido del domingo.

El Recreativo de Huelva retornó este miércoles a los entrenamientos, con la mirada puesta en el importante partido que le medirá el próximo domingo ante La Roda en tierras manchegas.

En esa sesión ha destacado que Pavón tendrá a su disposición a casi toda su plantilla, a excepción de Mario Marín y Rubén Mesa.

El jugador que estaba en una situación más complicada, al menos a priori, era Sedeño. Todo indicaba que el jugador tendría un esguince de tobillo que le impediría estar disponible, pero el propio Toledano aclaró que solo tiene un golpe en un dedo y que se espera que pueda llegar. “Lo de Sedeño no es tobillo. Fue un pisotón que le dieron y le han hecho unas placas el mismo lunes. Pensábamos que tenía algo en el meta, pero no hay nada. Solo ha sido el golpe y creo que con un par de días de descanso puede estar disponible para el míster“, dijo el secretario técnico en declaraciones a Teleonuba.

Licencia Creative Commons