Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No se ha notado que hemos jugado con un futbolista menos»

Jesús Vázquez fue crítico con la actuación arbitral, aseverando que «el árbitro vuelve a no medir igual cierras disputas, donde a nosotros nos pitan falta en contra y a los rivales no. Hemos vuelto a sufrir esa doble vara de medir, faltándonos el respeto a nuestros jugadores durante el partido en sus comentarios. Y al final del partido me expulsa, mintiendo en el acta sobre mis palabras. Es algo que sabemos que no nos tratan igual».

Jesús Vázquez atendió a Albiazules.es a la finalización del choque contra el Espeleño. Su equipo logró una nueva victoria que acrecienta las opciones de permanencia. El entrenador del equipo filial destacó que «el partido no ha sido fácil, antes del minuto quince nos dejan con uno menos, al expulsar a Ponce. Pero los chicos han entendido que había que ir a por todas y prácticamente no se ha notado ese jugador menos«.

También recordó que «si el partido hubiera acabado en empate, no hubiera sido justo porque hemos gozado de varias opciones de adelantarnos antes. El primer gol nuestro viene en un córner sacado en corto, sorprendiendo al rival y tras centro Rafa define de cabeza muy bien. En la segunda parte hemos jugado más en nuestro campo que en el suyo, porque golpean desde lejos y el árbitro vuelve a no medir igual cierras disputas, donde a nosotros nos pitan falta en contra y a los rivales no. Hemos vuelto a sufrir esa doble vara de medir, faltándonos el respeto a nuestros jugadores durante el partido en sus comentarios. Y al final del partido me expulsa, mintiendo en el acta sobre mis palabras. Es algo que sabemos que no nos tratan igual«.

En cuanto a los próximos partido, donde los canterano se jugarán la permanencia, comentó que «seguimos en la línea de pensar solo en el siguiente rival. Donde tenemos que volver a ganar para seguir con opciones en la última jornada. Estamos recortando puntos a los rivales directos, pero seguimos en desventaja. Por eso, pensar en la última jornada, no nos vale si no somos capaces de ganar a Los Barrios el próximo domingo«.

Licencia Creative Commons