Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Repaso de las crónicas publicadas por los distintos medios, correspondientes al partido que disputó este domingo el filial ante el Espeleño.

Huelva24: «Un épico Atlético Onubense doblega al Espeleño (1-2) y tiene la salvación a dos puntos a falta de dos jornadas».

Épico el Atlético Onubense, que logró ante el Atlético Espeleño, rival directo al que también le gana el ‘goal average’, su segundo triunfo seguido, por lo que se coloca a sólo dos puntos de la permanencia a falta de dos jornadas, en las que deberá recibir a Los Barrios y visitar al Guadalcacín. El juvenil Ponce fue expulsado en el minuto 13 en las filas del grupo de Jesús Vázquez, que se adelantó en el marcador con un tanto de Rafa Navarro en el 37. Empataron los cordobeses por mediación de Mario Ruiz en el 83 y Víctor Barroso hizo el 1-2 que puede valer media salvación en el 85.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: «El Atlético Onubense recupera vida tras lograr un épico triunfo en su visita a Espiel (1-2)».

Los goles de Rafa Navarro y de Víctor Barroso han dado vida al Atlético Onubense que, de manera agónica, dramática, pero merecida, se impuso (1-2) en el feudo del Atlético Espeleño, que le da alas para encarar las dos últimas jornada con opciones reales -además de matemáticas- de poder eludir el descenso.

Más info: Lee aquí.

Cordobadeporte.com: «El drama sobrevuela Espiel (1-2)».

Milagroso será que el partido que el Atlético Espeleño ha perdido hoy en el Municipal ante el Atlético Onubense no acabe teniendo funestas consecuencias para los rojillos. Difícil imaginar un día peor para no sumar que el de hoy, ante un rival directo al que podría haber dejado ya hundido en la tabla, aunque el pequeño consuelo es que, a dos jornadas del final y a pesar de entrar en zona de descenso a División de Honor, el equipo sigue dependiendo de sí mismo.

Más info: Lee aquí.

Minuto90.com: «1-2. Se encienden las alarmas».

Nadie dijo que fuera a ser fácil. Y menos para uno de los proyectos más humildes de la categoría. El Atlético Espeleño, en lo que se antojaba una final por la permanencia, cayó derrotados en el Municipal (1-2) ante el Atco. Onubense, rival directo en la carrera por la salvación que se sitúa a tan solo un punto de los cordobeses. Los de Rafa Navarro, en superioridad numérica desde el minuto 13, caen a puestos de descenso a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato. La cantidad de duelos directos de aquí a final de liga invitan al optimismo, siempre y cuando se logren los seis puntos que restan por disputar. Aun así, delicada situación la del conjunto del Valle del Guadito.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons