Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Misffut y Víctor Barroso, de Granada a Espiel a pleno rendimiento

Artículo leído 1390 veces.

Los dos canteranos fueron protagonistas de la victoria del primer equipo en Granada. Casi sin tiempo para descansar, regresaron con el equipo a Huelva para subirse en el autobús del filial rumbo a Espiel, donde jugaron todos los minutos y fueron decisivos en la victoria del Atlético Onubense.

Cuando hay que sumar, no importan los kilómetros que acumulan las piernas. Ese ha sido el sino de los canteranos Víctor Barroso y Misffut. Ambos jugadores formaron parte de la convocatoria del primer equipo, disputando minutos en la victoria por 0-1 ante el Granada B. Concretamente 16 por parte del extremo y 7 por parte del mediocentro.

Casi sin tiempo para asimilar el esfuerzo de un desplazamiento a la otra punta de Andalucía, ambos jugadores llegaron con la expedición a Huelva, para luego volver a montarse en otro autobús a las 05:45 horas con sus compañeros del filial. Ambos futbolistas, debido a las circunstancias (expulsión al poco de iniciarse el partido), disputaron todo el partido y dieron lo mejor de sí mismos, incluso anotando el gol de la victoria en el caso de Víctor.

De todo ello habló Jesús Vázquez a Albiazules.es, destacando que “han iniciado el viaje con nosotros, llegaron ayer con el primer equipo y esta mañana se han montado en el autobús. Han jugado los 90 minutos, algo que no estaba en los planes, pero que debido a la expulsión hemos tenido que reajustar y lo necesitábamos en el campo. Así que especial mención al esfuerzo de todo el equipo, y de ellos, por su sobrado compromiso en alcanzar el objetivo“.

Licencia Creative Commons