Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ahora toca defender y animar al club desde fuera”

Entrada leída 830 veces.

Guille Gómez se despide en una emotiva carta, confirmando su salida del Recreativo tras siete temporadas.

No seguirá la próxima temporada. Guille Gómez, técnico del Alevín A del Recreativo de Huelva, confirma su salida del club con una emotiva carta que ha hecho llegar a los medios de comunicación.

Así, el preparador onubense explica que “después de siete años llegó el momento. No es un adiós definitivo, es un hasta pronto. Son muchos años en el cual tengo mucho que agradecer a tantos compañeros (Jorge, Raúl y Jero), así como a los directivos que confiaron siempre en mi como (Raúl Molina y Antonio Segovia). También a Jesús Vázquez y Zamora por su implicación en estos momentos difíciles del club y no me olvido de nuestro presidente, Manolo Zambrano. También a los trabajadores del club por su dedicación (Pepe, Joselito y Rodrigo entre otros), además de nuestro querido ‘Juan de la Cantina’“.

Guille prosiguió en su carta recordando “a todos los niños que he tenido durante estos años, tanto en mi etapa en el club como en la ‘Fundación Recre’. A todos ellos agradecer estos años, ahora toca defender y animar al Recre desde fuera. Viva Huelva, viva el Recreativo y viva el futbol. Gracias y saludos“.

Licencia Creative Commons