Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Betis B, rival del Decano la próxima temporada

Entrada leída 639 veces.

El filial verdiblanco se impuso al Lorca Deportiva en la eliminatoria definitiva. El Linares no se medirá a los albiazules la próxima temporada, tras caer con el Burgos en el ‘play out’ o también llamado promoción de descenso.

RecreBBetisB2

El grupo IV de la Segunda División B comienza a perfilarse de cara a la próxima temporada. Así, este fin de semana se ha confirmado el ascenso del Betis B, tras superar en la eliminatoria de campeones al Lorca Deportiva por un global de 3-1. El filial verdiblanco retorna a la categoría de bronce de nuestro fútbol, garantizando a la afición recreativista un desplazamiento cómodo y cercano.

Otros equipos andaluces que aún optan al ascenso de categoría son el Écija Balompié, el Almería B, el Antequera y el Arcos. Eso sin contar a equipos extremeños o murcianos, ya que aún no se conoce la que se será la distribución de equipos de cara a la próxima temporada.

Quién no estará la próxima campaña midiéndose al Decano será el Linares Deportivo de Chus Hevia y Álvaro Vega. El equipo jiennense cayó por 1-2 ante el Burgos en la promoción de descenso, descendiendo a la Tercera División.

Licencia Creative Commons