Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El pago a la Seguridad Social, antes de la firma

Entrada leída 1571 veces.

El Ayuntamiento de Huelva recibió el pasado el 12 de mayo de 2017 una resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que señala al consistorio onubense como “responsable solidario” de la deuda del Recre con la Seguridad Social. Así las cosas, el futuro propietario deberá hacer frente al pago de 1,8 millones antes de la firma de la escrita pública notarial.

Más datos de importancia extraídos del pliego de condiciones que será públicos en los próximos días. Según publica el diario Viva Huelva, tras acceder a la memoria de la alcaldía, el Ayuntamiento recibió el pasado el 12 de mayo de 2017 una resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que señala al consistorio onubense como “responsable solidario” de la deuda del Recre.

Se trata de un pago ineludible e inminente, por lo que el que resulte adjudicatario “tendrá que abonar al Ayuntamiento de Huelva la cantidad de 1.804.144,75 euros” como consecuencia de la derivación de responsabilidad del consistorio por el Recreativo.

Así las cosas, el citado medio especifica que ese será el primero de los pagos que deberá ser abonado en el mismo plazo en el que se confiere el remate de la venta de las acciones “y con anterioridad a la firma de la escritura pública notarial“.

Licencia Creative Commons