Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El pliego de condiciones se aprobará este miércoles

Entrada leída 1224 veces.

El Ayuntamiento de Huelva convocará un pleno extraordinario en el que el único punto del orden del día será la aprobación del pliego.

Novedades de última hora. El diario Huelva Información, vía redes sociales y Onda Cero Huelva en su programa deportivo ‘Onda Deportiva’ han informado de la convocatoria, por parte del Ayuntamiento, de un pleno extraordinario de urgencia donde se aprobará el pliego de condiciones para la venta de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva.

Así, el secretario del Ayuntamiento ha aprobado el orden del día, notificando los distintos concejales la convocatoria del pleno extraordinario de urgencia para este miércoles 31 a las 12:30 horas, en el que solo estará como único punto del orden del día la aprobación el pliego de condiciones.

Una vez aprobado el pliego, en el plazo de seis días estará publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. Y a partir del día de publicación, se abrirá un nuevo plazo en el que quedará resuelta la venta del club al realizarse con carácter de urgencia.

Licencia Creative Commons