Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Primeros datos del pliego de condiciones

Entrada leída 1847 veces.

El inversor que quiera ser el futuro dueño el Recreativo de Huelva deberá afronta el pago deudas de más de diez millones de euros, según los datos del pliego de condiciones y del que han informado en Viva Huelva. El valor de las acciones será de cero euros y el Ayuntamiento sacará a subasta el 90% de las acciones del club, quedándose con el 8%. Una vez sea aprobado y publicado el pliego, el plazo para conocer al nuevo propietario del club será de 8 días y no de 15 como aseguró en su momento el concejal Pepe Fernández.

EstadioColombino2

Ya se empiezan a conocer detalles del pliego de condiciones. Según acaba de publicar Edu Siles en el diario Viva Huelva “todo aquel interesado que quiera hacerse con el paquete mayoritario de las acciones del Decano tendrá que venir con más de ocho millones de euros bajo el brazo“. En concreto 6,8 millones a la Agencia Tributaria, 400.000 euros por el convenio del concurso de acreedores, 611.000 euros a la AFE y 789.502 para los empleados. No sin olvidar un pago de 1,8 millones a la Seguridad Social que había tenido que afrontar desde el consistorio.

Asimismo ha publicado que “el Ayuntamiento se quedará con el 8% de las acciones y el valor de las acciones del Recreativo es de cero euros“. El citado periodista ha informado también en ‘La Barrera’ de CDH que tras la aprobación y publicación del pliego de condiciones, el plazo para conocer al nuevo propietario del club será de 8 días. Cabe recordar que recientemente el concejal Pepe Fernández informó en Onda Cero Huelva que el pliego saldría bajo el procedimiento de urgencia y que el plazo sería de 15 días.

Licencia Creative Commons