Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antonio Segovia estará este jueves en el ‘Coma Tapas&Punto’

Artículo leído 700 veces.

El coordinador de la cantera, desde cadetes hasta benjamintes, será el invitado este jueves en la sección de Albiazules.es.

Es tiempo de balance, hacer resumen de la temporada y hablar de lo que está por llegar. Este jueves 31 de mayo tendremos a Antonio Segovia, responsable y coordinador de la cantera del Recreativo de Huelva, desde cadetes hasta benjamines.

Hombre de la casa, con un trabajo reconocible durante todos estos años, será el invitado este en ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital. Una entrevista más que interesante, con el que repasaremos muchos aspectos de la cantera, algunos desconocidos para el aficionado en general.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, abre todos los días de la semana de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Jóvenes emprendedores que nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

Licencia Creative Commons