Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Nuevo Colombino pasará a ser un activo del club

Artículo leído 2334 veces.

Esta vez sí y sin necesidad de maquillaje financiero, el estadio del Recreativo de Huelva pasará a ser una activo del club. Según han informado en Onda Cero, mañana está previsto en el pleno ordinario que por la vía de urgencia se presente un expediente de concesión administrativa del estadio Nuevo Colombino al Recreativo de Huelva, en vez de la fórmula del alquiler que estaba vigente hasta el 2042 para el Decano del fútbol español.

Movimiento importante para el Recreativo de Huelva. El estadio Nuevo Colombino pasará a ser un activo del club, de manera efectiva y sin necesidad de ningún tipo de maquillaje financiero, como se realizara en la última etapa de Gildoy. Así, Onda Cero Huelva ha avanzado hoy que está previsto que mañana, en el pleno ordinario, se presenta por la vía de urgencia un expediente de concesión administrativa del estadio Nuevo Colombino al Recreativo de Huelva.

Cabe recordar que el estadio estaba alquilado hasta el 2042, pero esta modificación permitirá al club incluirlo en su activo, con los beneficios que ello conlleva. Por contra, el mantenimiento y los gastos que genere el coliseo albiazul correrán a cargo del club.

Licencia Creative Commons