Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense asiste impotente a la fiesta del Ayamonte

El histórico club de la puerta de España logra el ascenso a la Tercera RFEF tras golear al filial por 1-5 y verse favorecido por la derrota del Montilla.

El Atlético Onubense actuó de manera involuntaria de convidado de piedra en la fiesta del ascenso del Ayamonte. El histórico club onubense, liderado por el exalbiazul Alejandro Ceballos, materializó una brillante temporada con el ascenso matemático a la Tercera RFEF, tras imponerse con autoridad en Aljaraque al Atlético Onubense por 1-5. El calvario de los canteranos continúa una semana después, en un partido en el que Jaime Díaz aprovechó la oportunidad para darle la oportunidad a varios juveniles, con visos a la próxima campaña en la Primera Andaluza.

El club de la puerta de España fue un huracán ante un filial recreativista que solo pudo plantar batalla en la primera parte, cuando Ale Limón puso las tablas en el marcador tras adelantarse los visitantes con un gol de Diego Cueto. Un gol, el recreativista, que encontró respuesta en el Ayamonte con los goles de Sebita y el exrecreativista Juanito. Dos goles que fueron un mazazo para los de Jaime Díaz, que en la segunda parte encajaron otros dos tantos más, obra de Yusuf y Chacón.

Al final, severa derrota para un equipo, el recreativista, que contó con un equipo con presencia en el once de varios juveniles, como fueron los casos de Manu Fernández, Ale Santos y Javi Márquez en el once inicial. También tuvieron minutos en la segunda mitad Manu Picón, Simo y Raúl Macías.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.