Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla mostró su satisfacción tras la clasificación del equipo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Nuevo Colombino, el Recreativo de Huelva logró una épica victoria por 1-0 ante la Gimnástica Segoviana en el partido de vuelta del playoff de ascenso a la Primera RFEF. Tras el pitido final, los jugadores del Recre Bernardo Cruz y Nacho Heras expresaron su satisfacción y compartieron sus reflexiones sobre el encuentro.

Así, Bernardo Cruz, destacó en declaraciones al club recogidas por Huelva24.com, la importancia del gol conseguido y el esfuerzo realizado durante el partido, afirmando que «ha sido un gol buscado porque intentamos cerrar el partido antes, pero sabemos que este tipo de encuentros y de eliminatorias son muy largos y de la importancia que tiene también la gente que entra desde el banquillo y que a lo mejor no han sido protagonistas durante la temporada, pero se han mantenido trabajando con humildad y haciendo mejores a sus compañeros. Estamos felices con Mbaye porque nunca ha puesto una mala cara en los entrenamientos y siempre ha trabajado muy bien. Nos alegramos de tener compañeros con ese compromiso, y encima con un idioma diferente que no ayuda».

Cruz también agradeció el apoyo incondicional de la afición del Recreativo de Huelva: «Sabíamos que nuestra afición era un factor muy a tener en cuenta de manera positiva para nosotros y les agradecemos el empuje que nos han dado en esos tramos del partido en los que nos hacía falta porque el rival era muy duro y estaba haciendo las cosas bien. Le hemos dado una alegría a la afición y ahora si Dios quiere le pondremos la guinda al pastel de la temporada».

Por su parte, Nacho Heras resaltó la identidad y la lucha constante del Recreativo de Huelva: «Ésta es la identidad del Recre, siempre con dificultades pero sacándolo adelante. El apoyo de la afición ha sido increíble y jugar así es un sueño. Nos han dado ese apoyo que nos ha permitido lograr el triunfo y la clasificación y ahora ya vamos a por la última eliminatoria para intentar dedicarles el ascenso. Vamos a por todas. Hemos trabajado toda la temporada para esto y lo vamos a conseguir».

El madrileño también se refirió al gol anotado por Mbaye, quien aprovechó una asistencia suya. «El gol no he podido meterlo yo, que a un delantero siempre le gusta marcar, pero se la he dado a Mbaye para que la meta él y todos nos hemos alegrado igual», destacó.

Finalmente, el delantero del Recre expresó su felicidad por haber superado una lesión reciente y poder contribuir al equipo en un partido tan crucial. «Ha sido una putada una lesión en el penúltimo partido, pero eso ha hecho que peleara con más fuerzas para que llegara un día como el de hoy. He forzado para entrenar porque quería jugar partidos como este en el Colombino y ahora estoy muy feliz», comentó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.